Posted by Mec on miércoles, diciembre 23, 2020 | No comments
COMPETENCIA/CAPACIDAD
Explica el mundo físico basándose en conocimientos sobre los seres vivos, materia y energía, biodiversidad, Tierra y universo.
• Comprende y usa conocimientos sobre los seres vivos, materia y energía, biodiversidad, Tierra y universo.
• Evalúa las implicancias del saber y del quehacer científico y tecnológico.
DESEMPEÑO
- Describe los cambios que experimentan los objetos debido a la luz o al calor que reciben.
DOCENTES
- Hilda Corahua García
- Rosmery Bellido Aguirre
- Pilar Auccapure Mamani
- Irma Valencia García
- Alvina Ormachea
Explica el mundo físico basándose en conocimientos sobre los seres vivos, materia y energía, biodiversidad, Tierra y universo.
• Comprende y usa conocimientos sobre los seres vivos, materia y energía, biodiversidad, Tierra y universo.
• Evalúa las implicancias del saber y del quehacer científico y tecnológico.
DESEMPEÑO
- Describe los cambios que experimentan los objetos debido a la luz o al calor que reciben.
DOCENTES
- Hilda Corahua García
- Rosmery Bellido Aguirre
- Pilar Auccapure Mamani
- Irma Valencia García
- Alvina Ormachea
COMPETENCIA/CAPACIDAD
Se comunica oralmente en castellano como segunda lengua
DESEMPEÑO
Reconoce y relaciona información relevante.
organiza la información en torno a un tema usando vocabulario cotidiano.
Se expresa brevemente entorno a un tema usando vocabulario cotidiano.
DOCENTES
Integrantes:
• MAMANI QUISPE, EDGAR.
• CASA APAZA, MIRIAN SINTHIA.
• FERNANDEZ TAIRO, JHON ALEX.
• FERNANDEZ TAIRO, ELMER.
• CCALA CHILO, MARIO.
• HUILLCAHUAMAN, CARLOS A.
Se comunica oralmente en castellano como segunda lengua
DESEMPEÑO
Reconoce y relaciona información relevante.
organiza la información en torno a un tema usando vocabulario cotidiano.
Se expresa brevemente entorno a un tema usando vocabulario cotidiano.
DOCENTES
Integrantes:
• MAMANI QUISPE, EDGAR.
• CASA APAZA, MIRIAN SINTHIA.
• FERNANDEZ TAIRO, JHON ALEX.
• FERNANDEZ TAIRO, ELMER.
• CCALA CHILO, MARIO.
• HUILLCAHUAMAN, CARLOS A.
0 comentarios:
Publicar un comentario