Posted by Mec on martes, diciembre 22, 2020 | No comments
COMPETENCIA/CAPACIDAD
Competencia
Se comunica oralmente en castellano como segunda lengua.
Capacidad
Obtiene información del texto oral.
Infiere e interpreta información del texto oral.
DESEMPEÑOS
Reflexiona sobre textos escuchados a partir de sus conocimientos y experiencia.
Se expresa adecuándose a su propósito comunicativo interlocutores y contexto.
EVIDENCIA
Narrar la interpretación de las cabañuelas.
DOCENTES
Hilda Corahua Garcia
Rosmeri Bellido Aguirre
Pilar Auccapure Mamani
Irma Valencia Garcia
Alvina Ormachea Blanco
Competencia
Se comunica oralmente en castellano como segunda lengua.
Capacidad
Obtiene información del texto oral.
Infiere e interpreta información del texto oral.
DESEMPEÑOS
Reflexiona sobre textos escuchados a partir de sus conocimientos y experiencia.
Se expresa adecuándose a su propósito comunicativo interlocutores y contexto.
EVIDENCIA
Narrar la interpretación de las cabañuelas.
DOCENTES
Hilda Corahua Garcia
Rosmeri Bellido Aguirre
Pilar Auccapure Mamani
Irma Valencia Garcia
Alvina Ormachea Blanco
COMPETENCIA/CAPACIDAD
Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna.
Adecúa el texto a la situación comunicativa.
Organiza y desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada.
Utiliza convenciones del lenguaje escrito de forma pertinente.
Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y contexto del texto escrito.
DESEMPEÑO
Escribe diversos tipos de textos de forma reflexiva.
Adecúa su texto al destinatario, a partir de su experiencia previa y de algunas fuentes de información complementarias.
Organiza lógicamente las ideas en torno a un tema y las estructura en párrafos.
Utiliza recursos ortográficos para separar párrafos con la intención de darle claridad y sentido a su texto.
DOCENTES
Ccama Challco Jessica
Condorccahua Rodríguez Edgar
Quispe Vilcahuaman Alex William
Salcedo Ancco Juvenal Julián
Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna.
Adecúa el texto a la situación comunicativa.
Organiza y desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada.
Utiliza convenciones del lenguaje escrito de forma pertinente.
Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y contexto del texto escrito.
DESEMPEÑO
Escribe diversos tipos de textos de forma reflexiva.
Adecúa su texto al destinatario, a partir de su experiencia previa y de algunas fuentes de información complementarias.
Organiza lógicamente las ideas en torno a un tema y las estructura en párrafos.
Utiliza recursos ortográficos para separar párrafos con la intención de darle claridad y sentido a su texto.
DOCENTES
Ccama Challco Jessica
Condorccahua Rodríguez Edgar
Quispe Vilcahuaman Alex William
Salcedo Ancco Juvenal Julián
0 comentarios:
Publicar un comentario