Posted by Mec on martes, diciembre 22, 2020 | No comments
21-07-20 III Ciclo - LEEMOS TEXTO DESCRIPTIVO DE UN LUGAR TURÍSTICO DE NUESTRO QUERIDO PERÚ
SUB PRODUCTO DEL PROYECTO . Leemos texto descriptivo de la ciudadela Inka de Machupicchu.
DOCENTES
• PACCORI QUISPE, Mery
• HUANCA PALOMINO, Nely Andrea
• HUILLCA CONDORI. Ruti Ana
• ACHAHUANCO MEDINA, Fredy J.
• LEIVA VILLAVICENCIO, María Soraida
• RODRIGUEZ GARATE, Julia Margot
SUB PRODUCTO DEL PROYECTO . Leemos texto descriptivo de la ciudadela Inka de Machupicchu.
DOCENTES
• PACCORI QUISPE, Mery
• HUANCA PALOMINO, Nely Andrea
• HUILLCA CONDORI. Ruti Ana
• ACHAHUANCO MEDINA, Fredy J.
• LEIVA VILLAVICENCIO, María Soraida
• RODRIGUEZ GARATE, Julia Margot
COMPETENCIA/CAPACIDAD
Lee diversos tipos de textos escritos en castellano como
segunda lengua
• Obtiene información del texto escrito
• Infiere e interpreta información del texto
• Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y contexto del texto
Escribe diversos tipos de textos en castellano
como segunda lengua
• Adecúa el texto a la situación comunicativa
• Organiza y desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada
• Utiliza convenciones del lenguaje escrito de forma pertinente
• Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y contexto del texto escrito
DESEMPEÑO
Lee críticamente diversos tipos de textos de estructura simple que presentan vocabulario variado Identificando y relacionando la información ubicada en distintas partes del texto.
Escribe diversos tipos de textos sobre temas cotidianos respondiendo a su propósito a partir de su experiencia previa y una fuente de información
DOCENTES
Herlinda Gutiérrez Rojas
Nelly Chávez Cabrera
Miguel A. Montalvo Ccanchi
Edgar Quispe Saire
Rosa M. Taracaya Molina
Lee diversos tipos de textos escritos en castellano como
segunda lengua
• Obtiene información del texto escrito
• Infiere e interpreta información del texto
• Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y contexto del texto
Escribe diversos tipos de textos en castellano
como segunda lengua
• Adecúa el texto a la situación comunicativa
• Organiza y desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada
• Utiliza convenciones del lenguaje escrito de forma pertinente
• Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y contexto del texto escrito
DESEMPEÑO
Lee críticamente diversos tipos de textos de estructura simple que presentan vocabulario variado Identificando y relacionando la información ubicada en distintas partes del texto.
Escribe diversos tipos de textos sobre temas cotidianos respondiendo a su propósito a partir de su experiencia previa y una fuente de información
DOCENTES
Herlinda Gutiérrez Rojas
Nelly Chávez Cabrera
Miguel A. Montalvo Ccanchi
Edgar Quispe Saire
Rosa M. Taracaya Molina
0 comentarios:
Publicar un comentario