Posted by Mec on miércoles, diciembre 23, 2020 | No comments
22-09-020 III Ciclo - TEXTOS SOBRE LOS SABERTES ANCESTRALES.
COMPETENCIA/CAPACIDAD
Competencia: ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN SU LENGUA MATERNA.
Adecua el texto a la situación comunicativa.
DESEMPEÑO
Adecúa el texto a la situación comunicativa considerando el propósito comunicativo y el destinatario, recurriendo a su experiencia para escribir.
DOCENTES
PACCORI QUISPE, Mery.
HUANCA PALOMINO, Nely Andrea.
HUILLCA CONDORI. Ruti Ana.
ACHAHUANCO MEDINA, Fredy J.
LEIVA VILLAVICENCIO, María Soraida.
RODRIGUEZ GARATE, Julia Margot
COMPETENCIA/CAPACIDAD
Competencia: ESCRIBE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS EN SU LENGUA MATERNA.
Adecua el texto a la situación comunicativa.
DESEMPEÑO
Adecúa el texto a la situación comunicativa considerando el propósito comunicativo y el destinatario, recurriendo a su experiencia para escribir.
DOCENTES
PACCORI QUISPE, Mery.
HUANCA PALOMINO, Nely Andrea.
HUILLCA CONDORI. Ruti Ana.
ACHAHUANCO MEDINA, Fredy J.
LEIVA VILLAVICENCIO, María Soraida.
RODRIGUEZ GARATE, Julia Margot
DOCENTES
Ccama Challco Jessica
Condorccahua Rodriguez Edgar
Quispe Vilcahuaman Alex William
Salcedo Ancco Juvenal Julian
COMPETENCIA/CAPACIDAD
Escribe diversos tipos de textos en castellano como segunda lengua.
Adecúa el texto a la situación comunicativa
Organiza y desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada
Utiliza convenciones del lenguaje escrito de forma pertinente
Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y el contexto del texto escrito.
Adecúa, organiza y desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada
Utiliza recursos no verbales y paraverbales de forma estratégica
Interactúa estratégicamente con distintos interlocutores
Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y contexto del texto oral.
Ccama Challco Jessica
Condorccahua Rodriguez Edgar
Quispe Vilcahuaman Alex William
Salcedo Ancco Juvenal Julian
COMPETENCIA/CAPACIDAD
Escribe diversos tipos de textos en castellano como segunda lengua.
Adecúa el texto a la situación comunicativa
Organiza y desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada
Utiliza convenciones del lenguaje escrito de forma pertinente
Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y el contexto del texto escrito.
Adecúa, organiza y desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada
Utiliza recursos no verbales y paraverbales de forma estratégica
Interactúa estratégicamente con distintos interlocutores
Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y contexto del texto oral.
0 comentarios:
Publicar un comentario