Posted by Mec on martes, diciembre 22, 2020 | No comments
COMPETENCIA/CAPACIDAD
Competencia: “SE COMUNICA ORALMENTE EN SU LENGUA MATERNA”
capacidad: OBTIENE INFORMACIÓN DEL TEXTO ORAL.
DESEMPEÑO
Recupera información explícita de los textos orales que escucha (nombres de personas).
Dice de qué trata el texto y cuál es su propósito comunicativo.
INSTRUMENTO
• Radio
• Rimana 2°. L1 Pag. 104-108
DOCENTES
PACCORI QUISPE, Mery.
HUANCA PALOMINO, Nely Andrea.
HUILLCA CONDORI. Ruti Ana.
ACHAHUANCO MEDINA, Fredy J.
LEIVA VILLAVICENCIO, María Soraida.
RODRIGUEZ GARATE, Julia Margot
Competencia: “SE COMUNICA ORALMENTE EN SU LENGUA MATERNA”
capacidad: OBTIENE INFORMACIÓN DEL TEXTO ORAL.
DESEMPEÑO
Recupera información explícita de los textos orales que escucha (nombres de personas).
Dice de qué trata el texto y cuál es su propósito comunicativo.
INSTRUMENTO
• Radio
• Rimana 2°. L1 Pag. 104-108
DOCENTES
PACCORI QUISPE, Mery.
HUANCA PALOMINO, Nely Andrea.
HUILLCA CONDORI. Ruti Ana.
ACHAHUANCO MEDINA, Fredy J.
LEIVA VILLAVICENCIO, María Soraida.
RODRIGUEZ GARATE, Julia Margot
COMPETENCIA/CAPACIDAD
COMPETENCIA 10
Se comunica oralmente en castellano como segunda lengua
Obtiene información del texto oral
Infiere e interpreta información del texto oral
Adecúa, organiza y desarrolla el texto de forma coherente y cohesionada
Utiliza recursos no verbales y paraverbales de forma estratégica
Interactúa estratégicamente con distintos interlocutores
Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y el contexto del texto oral
DESEMPEÑO
Se expresa brevemente en torno a un tema usando vocabulario cotidiano.
DOCENTES
María Sadith Loaiza Cruz
Wilquens Silvio Quispe Monzón.
Bianca Palomino Delgado
Victoria Salas Cruz
Julio Cesar Huillca Ccama
COMPETENCIA 10
Se comunica oralmente en castellano como segunda lengua
Obtiene información del texto oral
Infiere e interpreta información del texto oral
Adecúa, organiza y desarrolla el texto de forma coherente y cohesionada
Utiliza recursos no verbales y paraverbales de forma estratégica
Interactúa estratégicamente con distintos interlocutores
Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y el contexto del texto oral
DESEMPEÑO
Se expresa brevemente en torno a un tema usando vocabulario cotidiano.
DOCENTES
María Sadith Loaiza Cruz
Wilquens Silvio Quispe Monzón.
Bianca Palomino Delgado
Victoria Salas Cruz
Julio Cesar Huillca Ccama


0 comentarios:
Publicar un comentario