Posted by Mec on martes, diciembre 22, 2020 | No comments
COMPETENCIA/CAPACIDAD
“RESUELVE PROBLEMAS DE CANTIDAD”
• Traduce cantidades a expresiones numéricas.
• Comunica su comprensión sobre los números y las operaciones.
• Usa estrategias y procedimientos de estimación y cálculo.
• Argumenta afirmaciones sobre las relaciones numéricas y las operaciones.
DESEMPEÑO
La fracción como parte-todo (cantidad discreta o continua), así como equivalencias y operaciones de adición y sustracción entre fracciones usuales usando fracciones equivalentes.
DOCENTES
• CASA APAZA, MIRIAN SINTHIA.
• MAMANI QUISPE, EDGAR.
• FERNANDEZ TAIRO, JHON ALEX.
• CCALA CHILO, MARIO.
• FERNANDEZ TAIRO, ELMER
• HUILLCAHUAMAN ZUÑIGA, CARLOS A.
“RESUELVE PROBLEMAS DE CANTIDAD”
• Traduce cantidades a expresiones numéricas.
• Comunica su comprensión sobre los números y las operaciones.
• Usa estrategias y procedimientos de estimación y cálculo.
• Argumenta afirmaciones sobre las relaciones numéricas y las operaciones.
DESEMPEÑO
La fracción como parte-todo (cantidad discreta o continua), así como equivalencias y operaciones de adición y sustracción entre fracciones usuales usando fracciones equivalentes.
DOCENTES
• CASA APAZA, MIRIAN SINTHIA.
• MAMANI QUISPE, EDGAR.
• FERNANDEZ TAIRO, JHON ALEX.
• CCALA CHILO, MARIO.
• FERNANDEZ TAIRO, ELMER
• HUILLCAHUAMAN ZUÑIGA, CARLOS A.
COMPETENCIA/CAPACIDAD
• Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna.
Obtiene información del texto escrito.
Infiere e interpreta información del texto.
Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y el contexto del texto
• Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna.
Adecúa el texto a la situación comunicativa
Organiza y desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada
Utiliza convenciones del lenguaje escrito de forma pertinente
Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y contexto del texto escrito
DESEMPEÑO
• Identifica información explícita que se encuentra en distintas partes del texto. Distingue esta información de otra semejante.
• Escribe diversos tipos de textos sobre temas cotidianos respondiendo a su propósito a partir de su experiencia previa y una fuente de información
DOCENTES
Herlinda Gutiérrez Rojas
Nelly Chávez Cabrera
Miguel A. Montalvo Ccanchi
Edgar Quispe Saire
Rosa M. Taracaya Molina
• Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna.
Obtiene información del texto escrito.
Infiere e interpreta información del texto.
Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y el contexto del texto
• Escribe diversos tipos de textos en su lengua materna.
Adecúa el texto a la situación comunicativa
Organiza y desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada
Utiliza convenciones del lenguaje escrito de forma pertinente
Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y contexto del texto escrito
DESEMPEÑO
• Identifica información explícita que se encuentra en distintas partes del texto. Distingue esta información de otra semejante.
• Escribe diversos tipos de textos sobre temas cotidianos respondiendo a su propósito a partir de su experiencia previa y una fuente de información
DOCENTES
Herlinda Gutiérrez Rojas
Nelly Chávez Cabrera
Miguel A. Montalvo Ccanchi
Edgar Quispe Saire
Rosa M. Taracaya Molina
0 comentarios:
Publicar un comentario