Posted by Mec on miércoles, diciembre 23, 2020 | No comments
COMPETENCIA/CAPACIDAD
• Se comunica oralmente en su lengua materna.
• Obtiene información del texto oral.
• Infiere e interpreta información del texto oral.
• Adecua, organiza y desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada.
• Interactua estratégicamente con distintos inter locutores.
DESEMPEÑO
Reflexiona sobre la importancia de la siembra de la papa maway.
Aprecia su pertenencia cultural.
Se expresa en su lengua de acuerdo a la informacion recibida y sus saberes sobre la siembra de la papa maway, variedades que se siembra y que variedades no se siembra en su comunidad.
DOCENTES
MENDOZA CHILO, Verónica
CUTIRI CHILLIHUANI, Hugo Jesus
TORRES FANFAN, Roxana
LAYME CCANAHUIRE, Bartolome
CCANCHA HANCCO, Ober
• Se comunica oralmente en su lengua materna.
• Obtiene información del texto oral.
• Infiere e interpreta información del texto oral.
• Adecua, organiza y desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada.
• Interactua estratégicamente con distintos inter locutores.
DESEMPEÑO
Reflexiona sobre la importancia de la siembra de la papa maway.
Aprecia su pertenencia cultural.
Se expresa en su lengua de acuerdo a la informacion recibida y sus saberes sobre la siembra de la papa maway, variedades que se siembra y que variedades no se siembra en su comunidad.
DOCENTES
MENDOZA CHILO, Verónica
CUTIRI CHILLIHUANI, Hugo Jesus
TORRES FANFAN, Roxana
LAYME CCANAHUIRE, Bartolome
CCANCHA HANCCO, Ober
COMPETENCIA/CAPACIDAD
- Construye su identidad al entrar en contacto con saberes comunales.
- SE COMUNICA Oralmente en castellano como segunda lengua.
DESEMPEÑO
- Organiza y desarrolla sus ideas sobre la siembra de productos.
- Se expresa brevemente en torno a un tema usando vocabulario cotidiano.
Actitudes que se demuestran
Fomento de una interacción equitativa entre diversas culturas, mediante el diálogo y el respeto mutuo
DOCENTES
-Clorinda Espinoza Arias
-Luz Marina Huaman Condori
-Marleni Quispe Allpacca
-Fernando NinantayCaceres
-Angelica Olarte Luna
- Construye su identidad al entrar en contacto con saberes comunales.
- SE COMUNICA Oralmente en castellano como segunda lengua.
DESEMPEÑO
- Organiza y desarrolla sus ideas sobre la siembra de productos.
- Se expresa brevemente en torno a un tema usando vocabulario cotidiano.
Actitudes que se demuestran
Fomento de una interacción equitativa entre diversas culturas, mediante el diálogo y el respeto mutuo
DOCENTES
-Clorinda Espinoza Arias
-Luz Marina Huaman Condori
-Marleni Quispe Allpacca
-Fernando NinantayCaceres
-Angelica Olarte Luna


0 comentarios:
Publicar un comentario