Posted by Mec on miércoles, diciembre 23, 2020 | No comments
COMPETENCIA/CAPACIDAD
Se comunica oralmente en castellano como segunda lengua.
☺ Obtiene información del texto oral.
☺ Infiere e interpreta información del texto oral.
DESEMPEÑO
☺ Reflexiona sobre la canción escuchada a partir de sus conocimientos y experiencia.
☺ Recupera información explícita de los textos orales que escucha de hechos sobre la siembra de la papa maway en su comunidad.
DOCENTES
• PACCORI QUISPE, Mery
• HUANCA PALOMINO, Nely Andrea
• HUILLCA CONDORI Ruti Ana
• ACHAHUANCO MEDINA, Fredy J.
• LEIVA VILLAVICENCIO, María Zoraida
• RODRIGUEZ GARATE, Julia Margot
Se comunica oralmente en castellano como segunda lengua.
☺ Obtiene información del texto oral.
☺ Infiere e interpreta información del texto oral.
DESEMPEÑO
☺ Reflexiona sobre la canción escuchada a partir de sus conocimientos y experiencia.
☺ Recupera información explícita de los textos orales que escucha de hechos sobre la siembra de la papa maway en su comunidad.
DOCENTES
• PACCORI QUISPE, Mery
• HUANCA PALOMINO, Nely Andrea
• HUILLCA CONDORI Ruti Ana
• ACHAHUANCO MEDINA, Fredy J.
• LEIVA VILLAVICENCIO, María Zoraida
• RODRIGUEZ GARATE, Julia Margot
COMPETENCIA/CAPACIDAD
Escribe textos en castellano como segunda lengua
Adecúa el texto a la situación comunicativa.
Organiza y desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada.
Utiliza convenciones del lenguaje escrito de forma pertinente.
Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y contexto del texto escrito.
DESEMPEÑO/CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Escribe textos narrativos (historia) a cerca de nuestras costumbres de forma reflexiva, usando diversos recursos ortográficos para darle claridad al sentido del texto. Reflexiona y evalúa su texto escrito.
DOCENTES
ALAN PUMA HERRERA
MICHAEL HUAYHUA APAZA
JAVIER CHAMBICHAMBI
LUZ MARY VALERIANO LECAROS
Escribe textos en castellano como segunda lengua
Adecúa el texto a la situación comunicativa.
Organiza y desarrolla las ideas de forma coherente y cohesionada.
Utiliza convenciones del lenguaje escrito de forma pertinente.
Reflexiona y evalúa la forma, el contenido y contexto del texto escrito.
DESEMPEÑO/CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Escribe textos narrativos (historia) a cerca de nuestras costumbres de forma reflexiva, usando diversos recursos ortográficos para darle claridad al sentido del texto. Reflexiona y evalúa su texto escrito.
DOCENTES
ALAN PUMA HERRERA
MICHAEL HUAYHUA APAZA
JAVIER CHAMBICHAMBI
LUZ MARY VALERIANO LECAROS
0 comentarios:
Publicar un comentario